En VISTECH somos expertos en la transformación de polifoam en rollo en bolsas, placas, hojas y otras formas especialmente hechas para proteger productos frágiles que así lo requieran durante el almacenamiento y transportación. Nuestros clientes utilizan el polifoam transformado como una perfecta solución para amortiguar sus productos dentro de los empaques. Contamos con más de 20 años de experiencia como proveedores de bolsas y otros tipos de polifoam transformado para empresas maquiladoras nacionales e internacionales de clase mundial.
El polifoam es la solución óptima para proteger productos al momento de su transportación. Algunas de características que lo hacen idóneo son su alta durabilidad y resistencia a la humedad, permitiéndole preservar en perfecto estado el contenido que envuelves, sin importar las condiciones climáticas en las que se encuentre. Además, el polifoam es aislante térmico y acústico, lo que significa que utilizarlo para el manejo de objetos delicados, como jarrones, cuadros o pinturas, es de suma importancia para conservarlos sin daños.
Si necesitas transportar aparatos electrónicos, como laptops, monitores o reguladores de voltaje, es muy recomendable utilizar polifoam ya que este material puede modificarse para que sea antiestático, ayudando a evitar algún daño que se podría ocasionar por cargas eléctricas. El polifoam también es utilizado en residencias para proporcionar un mayor acolchonamiento en piso de duela o en alfombras, evitando que el material se dañe por estar en contacto con el concreto de forma directa.
Más de 20 años de experiencia
como proveedores de la industria
maquiladora nacional mexicana.
El polifoam proporciona la mejor protección (de tipo A) para tus diferentes productos como primer empaque, esto debido a que los protege absorbiendo el impacto por medio de las burbujas de gas atrapadas dentro de sí mismo, además que es un material limpio, liviano, impermeable y libre de polvo en comparación a la espuma de poliuretano. Sus diferentes tipos de aplicación son muy amplios y abarcan muchos tipos de industrias tales como: el electrónico, automotriz, cerámico, mueblerías, agricultor, alimenticio, entre otros.
En VISTECH nos preocupamos por el medio ambiente, es por eso que fabricamos productos de polifoam mediante una extrusión del polipropileno el cual es espumado por medio de un gas que se inyecta a presión durante su proceso, volviéndolo en un material 100% reciclable. Además, una de nuestras prioridades es la satisfacción de nuestros clientes, por esto diseñamos el polifoam de la forma que tú requieras. Elaboramos bolsas u hojas de polifoam de tamaños personalizados para cualquier necesidad específica.
Calidad en cada bolsa. Contamos con gran variedad de opciones para diferentes situaciones en las que se requiera empaquetar o almacenar en bolsas plásticas.
Materiales de gran flexibilidad y durabilidad. Útiles para el embalaje y protección de productos frágiles de cualquier dimensión que requieran transportarse.
Resistentes y reutilizables. Las cajas son muy ligeras permitiendo el traslado de productos o el almacenamiento de documentos con una mayor facilidad.
Algunas características por las cuales es preferible utilizar polifoam es por su excepcional protección contra impactos y vibraciones, además de su gran resistencia hacia la humedad. Este material es un excelente aislante térmico y acústico. Por otra parte, el polifoam está disponible con un tratamiento antiestático para transportar dispositivos electrónicos.
Automotriz para envolver las piezas metalicas o plásticas y evitar rayaduras o golpes. Agrícola como separadores de acojinamiento y ventilación entre cada cama de fruta o verdura. Mobiliario en el área decorativa debajo de las alfombras para su confort y reducción de polvos. Artesanal para transportar objetos frágiles como jarrones y vajillas.
Este material no debe ser almacenado en exteriores debido a que una exposición prolongada a los rayos ultravioleta del sol ocasionan que el material se deteriore, opacando sus cualidades. Otro punto importante a considerar es que el polifoam no debe ponerse en contacto directo con materiales volátiles o solventes porque estos pueden dañar muy fácilmente el material.
El polifoam puede tener aditivo ESD que sirve para disipar las cargas electrostáticas para el manejo óptimo de productos electrónicos, el aditivo VCI para evitar la corrosión en piezas de metal y tambien puede ser laminado con otros materiales como plástico, papel, y burbuja como aislante térmico.